Liderazgo y coaching - Viernes 13 de Diciembre de 2019
Para hacer éste taller no es necesario tener destreza física, ni siquiera movilidad, porque no estamos hablando de una ejercitación para exhibirse ante nadie, estamos intentando llegar a lo más profundo de cada uno. El objetivo primordial de la Bioenergética es contribuir para que cada individuo esté más cerca de sí mismo, de sus sensaciones, de su potencialidad, de su alegría por la vida. El trabajo que realizaremos en conjunto aumentará la vitalidad y mejorará nuestra unidad mente y cuerpo.
La Bioenergética es una disciplina que apunta a integrar profundamente el cuerpo y las emociones, desbloqueando todo lo que impida la libre circulación de energía, tanto física como psíquica.
Las emociones no expresadas pueden traer enfermedades, dolores corporales, malestar, apatía y otros problemas. Además, sin contactar con ellas difícilmente logremos una vida plena. Algunas veces guardamos tristeza o miedos pero no nos damos cuenta de que están. Otras podemos tener enojos que por distintos motivos hemos suprimido.
Este taller propone movernos libremente, abrir los ojos a nuestra realidad personal y sentir las emociones en el cuerpo. Las mismas tendrán una vía de expresión segura dentro de éste espacio.
INSCRIPCIONES al siguiente mail
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
CUPOS LIMITADOS
MINICV DEL COORDINADOR
Juan Ignacio Jafella es actor y terapeuta. Licenciado en Actuación por la Universidad Nacional de las Artes (UNA) y Terapeuta Corporal Bioenergético (BIOESCUELA). Coordina talleres de teatro y expresión desde el año 2003. Actualmente trabaja en la UNA como docente en Artes Dramáticas y en Folklore. Participó como bioenergetista en la 14° Movida Teatral de las Dos Orillas (CABA) en el Posgrado de Técnicas Corporales Terapéuticas en la Universidad del Salvador (USAL) y en la Escuela Municipal de Artes de Necochea. Como actor trabaja en teatro, cine y TV y actuó en el 2016 en China para la Escuela Nacional de Drama de Beijing.
Viernes 13 de Diciembre de 2019 (17:00 a 21:00)- Liderazgo y coaching
- Cabañas Río Quequén.
- Calle 22 y el río.
- Necochea
- Sí
- $ 500
- Lic. Juan Ignacio Jafella (Bs.As)
- Mariano Zoloa
- toda persona interesada
- No
- Lic. Juan Ignacio Jafella
- Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
- CV Expositor Programa Flyer